lunes, 28 de marzo de 2022

Alta presión.

Una vez me pusieron en un grupo de extraños con los que me quisieron forzar un vínculo. Nos pusieron en la misma situación del Titanic, Obviamente, antes de eso nos sensibilizaban a los estímulos como es habitual en las estafas ideadas por loqueros, en aquel entonces aún me permitía participar en esas cosas. Antes de esta mierda ya habían pasado unos cuántos días em los que jugaron con nuestra mente. Uno de esos juegos consistía en que deberíamos ver a alguien como si fuera nuestro ¿Cuerpo? (Otro de sus sin sentidos) Como cualquier persona racional a quien habían forzado a ir a esas cosas no le di mucha importancia y me olvidé del asunto cuando llegué a mi casa.

Cuando el momento llegó, el agua se filtraba de todos lados y los más débiles y susceptibles se encontraban muertos de miedo. Nos preguntaron a quién le daríamos nuestro lugar en los barcos de escape (Por alguna rezón no podíamos decir que nos quedaríamos con nuestro puto lugar pero bueno) Después de todo tipo de respuestas, a segunes aceptables pero equivocadas por alguna razón, nos dijeron que la respuesta correcta era darle el lugar a la persona a quienes habían impuesto como "nuestro cuerpo", obviamente, como mi compañera me parecía insufrible y repugnante... eso simplemente no iba a pasar.

Yo respondí que se lo dieran a alguien al azar.

Lo cierto es que la respuesta correcta, siendo como soy ahora, tendría que ser algo parecido a ..."Al carajo con todos, si yo no puedo salvarme, nadie más lo hará y no me importa mancharme las manos con tal de aférrame a mi sobrevivencia sin importar en lo absoluto la vida de los demás." Sólo son extraños con los que he convivido unos tantos días... Nadie relevante de quien tan siquiera recuerde su nombre o rostro. Claro, en aquel entonces me reprimieron y castigaron por mi egoísmo y bla, bla bla … Pero ¿Cambió algo? ¿En realidad funcionó? ¿Pudieron moldearme conforme a sus estándares? Tal vez por unos meses, semanas o tal vez años pero no para siempre.

¿Qué esperaban lograr? Además de quitarnos nuestro dinero.

Muchas veces me han dicho que es mi culpa que esas cosas no funcionen conmigo, por la manera en que me comporto, convenientemente siempre dicen lo mismo, como un guion ensayado que todo el gremio debe memorizar. Los problemas de actitud siempre me han perseguido... Al menos son consistentes. Supongo que el verdadero problema aquí es que, a pesar de los años, sigo preguntándome cuál sería su verdadera intención y cómo es que pretendían conseguir lo que fuera que estaban intentando.

sábado, 19 de marzo de 2022

Loquita adorada.

Siempre me he preguntado ¿Cómo se supone que tome en serio a aquel absurdo gremio al cual te uniste? Cuando Jeany y los demás mierdas secas comenzaron a fastidiarme sentí como un fuego interno se encendía, clama desde entonces por la sangre de todos aquellos que al igual que tú, fueron tan peligrosamente estúpidos como para convertirme en algo... más que enfermizo. Debería agradecerles.

Tras haberte matado; Amor de mi vida, nada puede hacerme sentir en lo absoluto, como si en el justo momento en el que cerraste los ojos, la vida simplemente dejara de valer la pena.

Así que sí, no sólo estoy derrotado, también me es casi imposible volver atrás. Aunque para ser honestos, me conoces lo suficiente como para saber que incluso entonces encontraré la manera de negociar con el destino y salirme con la mía. Como siempre.

No puedo evitar recordar cómo solías correr detrás de mi, intentando alcanzarme y ahora sólo veo como escapas del curso natural de las cosas.

El trauma ha sido demasiado grande como para que puedas hacer algo. Tampoco es como que haga falta. Vivo felizmente desquiciado mientras infecto con amargura a mi paso. No necesito más. Mis pulmones colapsan lentamente pero no tan malo en realidad. Al menos podré marcharme en mis propios términos y al mismo tiempo hacer de su ciencia y comprensión un chiste de muy mal gusto.

miércoles, 2 de marzo de 2022

Reunion.

 Horarios... Fechas... Eso... No me pagarán pronto... Obviedades... Tengo sed. Somo impuestos mal gastados, supongo que por eso se le va a llamas "programa piloto" ¿Debería preguntarle a E. cómo fabricar termita?

Al carajo.

Esta junta es una patada en las bolas. Todos merecen una bala entre ceja y ceja. No, Eso es demasiado bueno, merecen sentir el dolor. Ya tengo más o menos planeado mi ultimo día. No les daré descanso. Ya me han jodido demasiado.

Debo aprender a tragarme la bilis y quedarme callado. Siempre he sido ese tipo de estúpido.

Si me llegaran a preguntar qué solución le daría a toda la mierda que me presentan, no tendría reparo aluno en decir "Que se jodan"; es lo justo". Nunca me he sentido tan renegado como cuando escucho la diarrea que estos bastardos vienen a verter en mis oídos y puedo decir que estoy orgulloso de no sentir otra cosa aparte del desprecio.

Voces redundantes, ruido atmosférico, un maullido lejano. 

Mi tímpano está por estallar.

No soy quien para lidiar con todo esto, estoy bastante seguro de que alzaré mi voz con violencia y estruendoso despertar de aquel que no puede sentir las heridas. El instinto primordial y reptiliano que acelera mi corazón, dilata mis pupilas y me anima a cometer todo tipo de atrocidades.

martes, 1 de marzo de 2022

Cero

 Mi nombre es Jonh y me gustaría saber una cosa ¿Acaso es malo que no quiera un arcoíris saliendo de mi culo? Como si sentir algo distinto a la felicidad, gratitud y demás mierda; fuera un crimen.

¡Qué mundo tan loco!

Claro; Trátenme como a un criminal mientras le lustran el miembro a un ídolo pendejo que evidentemente lava dinero con sus múltiples fundaciones caritativas. No sólo aprovechándose del fanatismo de sus seguidores si no que también siendo aclamados por las mismas masas sobre las cuales se cagan siempre que pueden.

Y yo, por no querer besarle los huevos a la plasta amorfa de optimismo que se alza ante mi, soy un bastardo que merece ser extinto.

Estoy muy jodido.

Yo me atreví a rechazarlos y ser por siempre marcado con el estigma de la perdición y el pecado. Como si tal cosa hubiera existido alguna vez. Pero bueno; debo entonces aclamar a la censura de hoy en día y tragarme un cúmulo de sin sentidos que resultan tan nauseabundos como risibles … Al menos esta vez hubieron tetas de por medio, supongo que eso es algo.

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...