lunes, 28 de marzo de 2022

Alta presión.

Una vez me pusieron en un grupo de extraños con los que me quisieron forzar un vínculo. Nos pusieron en la misma situación del Titanic, Obviamente, antes de eso nos sensibilizaban a los estímulos como es habitual en las estafas ideadas por loqueros, en aquel entonces aún me permitía participar en esas cosas. Antes de esta mierda ya habían pasado unos cuántos días em los que jugaron con nuestra mente. Uno de esos juegos consistía en que deberíamos ver a alguien como si fuera nuestro ¿Cuerpo? (Otro de sus sin sentidos) Como cualquier persona racional a quien habían forzado a ir a esas cosas no le di mucha importancia y me olvidé del asunto cuando llegué a mi casa.

Cuando el momento llegó, el agua se filtraba de todos lados y los más débiles y susceptibles se encontraban muertos de miedo. Nos preguntaron a quién le daríamos nuestro lugar en los barcos de escape (Por alguna rezón no podíamos decir que nos quedaríamos con nuestro puto lugar pero bueno) Después de todo tipo de respuestas, a segunes aceptables pero equivocadas por alguna razón, nos dijeron que la respuesta correcta era darle el lugar a la persona a quienes habían impuesto como "nuestro cuerpo", obviamente, como mi compañera me parecía insufrible y repugnante... eso simplemente no iba a pasar.

Yo respondí que se lo dieran a alguien al azar.

Lo cierto es que la respuesta correcta, siendo como soy ahora, tendría que ser algo parecido a ..."Al carajo con todos, si yo no puedo salvarme, nadie más lo hará y no me importa mancharme las manos con tal de aférrame a mi sobrevivencia sin importar en lo absoluto la vida de los demás." Sólo son extraños con los que he convivido unos tantos días... Nadie relevante de quien tan siquiera recuerde su nombre o rostro. Claro, en aquel entonces me reprimieron y castigaron por mi egoísmo y bla, bla bla … Pero ¿Cambió algo? ¿En realidad funcionó? ¿Pudieron moldearme conforme a sus estándares? Tal vez por unos meses, semanas o tal vez años pero no para siempre.

¿Qué esperaban lograr? Además de quitarnos nuestro dinero.

Muchas veces me han dicho que es mi culpa que esas cosas no funcionen conmigo, por la manera en que me comporto, convenientemente siempre dicen lo mismo, como un guion ensayado que todo el gremio debe memorizar. Los problemas de actitud siempre me han perseguido... Al menos son consistentes. Supongo que el verdadero problema aquí es que, a pesar de los años, sigo preguntándome cuál sería su verdadera intención y cómo es que pretendían conseguir lo que fuera que estaban intentando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...