viernes, 22 de abril de 2022

Solitario.

 Estamos jodidos; El poder suave ha mostrado su verdadero poder y es... simplemente algo que nunca habría imaginado. Usar a gente tan poco preparada y estúpida como los que son capaces de darle un chingadazo a un posible cliente sólo por burlarse de la versión malandrina de aquel niño de "Los Thornberrys" (S****) Simplemente es decepcionante saber que comparto generación con gente así. Sí, lo cierto es que es un poco difícil que alguien caiga en tales pendejadas pero, uno de esos trogloditas que piensa que estar tatuando en medio de un sucio antro cuenta como una anécdota fantástica tiene mucha más credibilidad y concocciones que alguien que sabe de qué es de lo que se habla.

Pude ver cientos de vidas desechadas por aquellos idolos a quienes tanto veneravan y lo cuerto es que cuando ya todo se ha dicho; Sólo queda lo inegable y eso es que a pesar de todas las pajas mentales que, como especie, podamos inventar. No somos más que simples hormigas desperdigadad en el caos del vacío.

Honestamente no sé chanto tarde en estallar y meter una bala en cuantos craneos pueda antes de morir como todo un animal rastrero. Aunque lo cierto es que siempre lo he sido.

Sin embargo, eso no es lo peor del asunto. No, este mundo no podría dejarme en paz y decidió idear más maneras de joderme todavia más, no sólo tengo que memorizarme un cúmulo de palabras sin sentido que sólo sirven para cumplir los caprichos de aquellos demasiado egoistad como para comprender el denso mundo que los rodea, también trngo que asistir a cursos de adoctrinsmiento y cambio de conducta (Eso es lo que intentan hacer, el cómo lo romanticen es irelevante a estas alturas) En donde te torturan por tu bien; al menos tienen buenad intenciones.

Así que sí, vuelvo a tener a un loquero intentando camviar quien soy y qué es lo que percibo. Esos imbeciles son dfmasiado estúpidos como para notar cómo es que crean aquello que los reducirá a xenizas, casi me siento mal por ellos.

sábado, 9 de abril de 2022

Por siempre.

No sólo te equivocaste al interpretarme, también te dejaste lavar el cerebro, con tal de obtener tu tan ansiado protagonismo, pero, sin embargo Roger pudo haber acertado en algunas cosas pero se equivocó en lo esencial; Y es que yo vivo en una escala completamente distintita. Sus sueños, expectativas, metas y demás mierda por las que se desviven, me son completamente insípidas e irrelevantes. No sólo fue mi culpa, también fue la de aquel dogma que tanto te "define" y al que defiendes con toda tu alma al sentirte una de aquellos grandes bastardos pero, sin embargo, no dudarían en encarcelarte cuando seas algún "peligro" para sus métodos. E incluso entonces seguiré con mi marcha eterna rumbo al abismo más profundo.

Después de todo soy la tormenta.

No sólo no me interesa lo que hagas, tus creencias, dogmas y demás. Me resulta demasiado ocioso, carente de sentido, corrupto y debilitador. Son sus pequeños problemas lo que los vuelven insufribles. Así que déjame darte el mejor de los consejos y pierde todo rastro re cordura.

El engaño, la teatralidad y toda esa mierda lograron hacer un pequeño hueco en tu percepción y lo demás es historia, no necesito hablar del ocioso proceso que conlleva la generación de un vínculo (Hoy en día basta con preguntar "¿Cómo te hace sentir eso?" para fingirlo. Tanta es la indiferencia que impera en la gran metrópoli) Forzar relaciones existentes... Tergiversar la realidad sin ser detectado es tan sencillo como decir una verdad y tapizarla obscenamente con mentiras, mientras siga pareciendo verdad, seguirá funcionando. Conozco cada paso. Aunque nunca creí que funcionarían contigo.

Puede que en realidad esté equivocado pero al final hay quienes han sacrificado muchas más vidas y puedo vivir con eso. El caos incidente me lo permite, al final el tiempo me ha mostrado lo predecibles que somos en realidad. 

No te olvides que a pesar de todo, te estaré esperando justo como lo prometí. Simplemente te amo demasiado como para permitirme perder la oportunidad de volver a arrastrarme frente a ti y estoy bien con esa decisión. No es como que tenga una reputación que deba cuidar o alguna ilusión qué mantener mientras el mundo arde a mi alrededor. Nunca me importó en realidad qué anto nos aproximaramos al fin de los tiempos, sólo quiero volver a sentirte como en aquel entonces.

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...