martes, 31 de mayo de 2022

Nadie es inocente.

 ¿Has visto esos videos que circula en las redes sociales y demás porquería post-moderna, en los que un solado vuelve a casa después de muchos años? Tu sabes, esos en los que un perro, una niña o lo que sea recibe la sorpresa de ver a su "héroe" después de mucho. Lido ¿No?

O bueno, eso se supone que sea y tal vez en la mayoría de los casos, lo sea, en lo personal las historias felices no me interesan, tampoco aquellas muestras de felicidad con las que la gente suele masturbar su cerebro.

Pocos sabemos cuando es que la vida muestra su verdadero esplendor y eso se encuentra muy lejos de ser algo bonito o agradable. Aquellas pequeñas emociones que se marcan en los ojos de los condenados, justo como en aquellos bastardos glorificados.

Pero eso está bien.

No hay nada más fastidioso que el patético discurso de mierda que te dan cuando se supone que haces algo importante o significativo, lo mismo que todo el mundo se repite para lidiar con el angustioso sentimiento que la muerte y la nada infinita significan para su percepción. Todos quieren ser importantes y se aferran a la idea de que debe haber un orden en esta realidad de mierda en la que estamos atrapados.

Si bien la "conciencia" nos ha traído fantabulosas mierdas voladoras y avances en la todologia. También nos trae ese dolor estrujante en el esternón, que junto a un ritmo cardiaco bajo hacen el cóctel definitivo del autosabotaje.

Privación de oxigeno, cualquier idiota sabe eso.

Supongo que sólo soy un amargado desquitándose con todo lo que te rodea; Bien, al menos lo acepto, lo cual es mejor que vivir una mentira a la que un tenue y diluida idea de lo que debería significarse la gloria. Al menos tengo la decencia de aceptar el gran tipo de mierda que en realidad soy.

Nada en este asqueroso mundo me produce más náuseas que el hecho de tener que lidiar con la irracionalidad y ególatra de quienes me rodean (Ahora entiendo por qué mis mentores me mandaron al carajo, pero esa es otra historia alguna lección que ellos me dejaron ¿Tal vez la mejor de todas?) Siendo lo más desagradable que de hecho entiendo esa necesidad de protagonismo y orden.

Mucho menos puedo tolerarla ahora que entiendo cómo funciona todo aquello. Se supone que debería pasar lo contrario pero en realidad soy demasiado amargado como para molestarme en cambiar cualquier cosa de mi comportamiento. Supongo que prefiero morir antes que desvanecerme.

Lo único que en realidad importa es mantenerme lo suficiente cuando como para poder deshacerme de toda la estúpida humanidad que aun me queda. Matar todo sentimiento y todo recuerdo que pueda quedarme de los buenos tiempos.

Al fin y al cabo debo tener algo a lo que pueda aferrarme, si eso es dolor entonces desgarraré mis nervios.

La humanidad puede irse al carajo.

Siempre he buscado una manera de volverme uno con la enfermedad que me ha degenerado de tal manera. Lo sé, puede parecer autodestructivo, estúpido, e irracional pero nunca he dicho ser un hombre  cuando ni ,mucho menos a alguien a quien le importe mejorar... o algo así.

Lo único que siempre he querido ver es cómo la vida se derrumba y se marina en su propia podredumbre. Justo cómo lo he hecho desde que salió de aquel fango nutritivo de nauseabundas vapores. Por siempre destinado a la miseria que implica tener que lidiar con toda la mierda que debo soportar por el resto de mi vida.

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...