miércoles, 24 de agosto de 2022

¡Liberen a Jhonny!

 De acuerdo; tengo un severo problema con mis "superiores", mierdas secas que sólo esperan a que el viento se encargue de disolverlas. Patético.

¿Y se supone que yo debo respetarlos?

Si al golpear mi cabeza contra la pared el dolor se detiene y sólo quiero vivir en paz. Mi mente se ha destrozado desde hace mucho y lo que menos necesito es que su fétido aliento me recuerde cuanto debo odiarme por ello.

Al final sólo son escoria que merece ser incinerada.

Lo verdaderamente correcto es llevar el fuego ante sus ojos y hacerlos conocer el dolor del que tanto se ríen. Bastardos engreídos. Perder el control como se supone que lo haga y hacer de esto un festival de gritos y tragedia, digno de mi nombre 

¿Cierto?

viernes, 5 de agosto de 2022

Y sin embargo te amo.

 Oye Ale, viendo que esta es la única manera en la que puedo comunicarme contigo debo decir entonces que mi mayor miedo era que Aminta te intentara joder de cualquier manera en la que se le ocurriera, pero viendo que al final resultaste ser tal cual imaginé, no sé si debería entonces dejarme de importar.

Después de todo demostraste ser la misma mierda que me he encontrado a lo largo de mi vida. Sólo un rostro diferente escupiendo la misma basura desde otro pedestal.

Pues déjame decirte que tu voz no importa en lo absoluto, sólo lograste vender por ser vista cual puta de pueblo y no hay nada que en realidad pueda convencerte de lo contrario pues tu misma has visto cómo es que las masas indigentes te miran al terminar tu supuesto espectáculo.

Después de todo has sido utilizada por aquellos a quienes les entregaste tu confianza y te consta que no sólo hablo de mi mismo. Bien conoces a aquellos traidores a quienes te niegas a ver por su verdadera naturaleza sólo porqué "duele menos" y es más fácil lidiar con aquello que tanto te esmeras en creer. Siendo lo más risible aquella devoción que muestras a quienes te ven como algo mucho menos que humano.

Déjame mostrarte entonces cómo es que luce el verdadero caos que habita en lo más profundo.

Se consecuente y demuestra aquel valor que sueles pretender tener en tus absurdos cantos y tristes melodías que hablan sólo de un patético ser envuelto en las consecuencias de su propio extremismo y mierda variada.

Eres tan cotidiana.

Me gustaría que pudieras comprender aquello que aguarda tras las fronteras de lo que eres capaz de comprender en tu obtusa visión de lo que es verdadero.

martes, 2 de agosto de 2022

Ridícula lindura.

 Nunca quise que te fueras pero en retrospectiva; puede ser lo mejor que pudiste hacer por mi en toda tu vida, después de todo no existe algo que diga cómo es que la vida debería de ser. No importa cuantas mentiras inventen, el caos se hace presente al final del camino haciendo de nuestra comprensión algo verdaderamente ridículo.

Perdemos el tiempo profundizando en los sentimientos que podríamos afrontar mientras existen horrores más allá de nuestra comprensión esperando justo frente nuestras narices. Eso lo aprendí cuando en una conferencia dada por una criminalista me enteré de que había un asesino serial a unas cuantas calles de mi casa, un paso en falso y me habría cruzado con él, dos pasos en dirección errónea y nunca te habría conocido.

Ay Adriana, Recuerdo cuanto te cagaba que alimentara mi depresión con música triste, auto laceración y otras mierdas. Como si no pudiera conseguir la misma sensación que solías conseguir tirándote a medio campus, al cortarme los brazos y golpear mi cabeza contra la pared, al menos yo no tenía que lastimar a terceros para conseguir satisfacción. Por desgracia me civilicé y ahora me alcoholizo y lanzo contra la multitud buscando alguna estúpida pelea mientras el suicidio se muestra cada día más cercano.

Podrás aprisionar mi mente pero nunca podrás volverme una copia de ti.

Sin embargo no he hecho más que desquitarme cómo he podido con cualquiera que me recuerde cómo solías creerte el centro del universo. He gastado mi vida entera pretendiendo que puedo encontrar una solución para aquello que se ha roto muy dentro de mi. Esperé encontrarle algún sentido a esta cruzada pero me encontré con la bastarda realdad que me muestra cuán inútil fue toda mi peregrinación.

No importa cuanto habré sangrado, la libertad ha valido la pena, pues entre tus garras la existencia se vuelve demasiado insípida cómo para merecer ser vivida.

¿Qué puedo hacer?

 Oye Ale, ya sé para qué me quería buscar Aminta y debo estarte en extremo agradecido porque antes de haberte conocido hubiera aceptado cualquier mierda que ella me hubiera ofrecido pero tú me mostraste lo que puedo hacer en realidad y cuánto importa que me mantenga de pie o que al menos lo intente; Es una lástima que todo hubiera terminado tan mal, ya que de otro modo tal vez hubiera encontrado la verdadera felicidad y eso es lo que más me aterra en este mundo; No el ser "feliz", si no perder aquello que me hace escribir cada madrugada, pero en fin, tampoco es como si esto tuviera remedio.

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...