Oye Ale, viendo que esta es la única manera en la que puedo comunicarme contigo debo decir entonces que mi mayor miedo era que Aminta te intentara joder de cualquier manera en la que se le ocurriera, pero viendo que al final resultaste ser tal cual imaginé, no sé si debería entonces dejarme de importar.
Después de todo demostraste ser la misma mierda que me he encontrado a lo largo de mi vida. Sólo un rostro diferente escupiendo la misma basura desde otro pedestal.
Pues déjame decirte que tu voz no importa en lo absoluto, sólo lograste vender por ser vista cual puta de pueblo y no hay nada que en realidad pueda convencerte de lo contrario pues tu misma has visto cómo es que las masas indigentes te miran al terminar tu supuesto espectáculo.
Después de todo has sido utilizada por aquellos a quienes les entregaste tu confianza y te consta que no sólo hablo de mi mismo. Bien conoces a aquellos traidores a quienes te niegas a ver por su verdadera naturaleza sólo porqué "duele menos" y es más fácil lidiar con aquello que tanto te esmeras en creer. Siendo lo más risible aquella devoción que muestras a quienes te ven como algo mucho menos que humano.
Déjame mostrarte entonces cómo es que luce el verdadero caos que habita en lo más profundo.
Se consecuente y demuestra aquel valor que sueles pretender tener en tus absurdos cantos y tristes melodías que hablan sólo de un patético ser envuelto en las consecuencias de su propio extremismo y mierda variada.
Eres tan cotidiana.
Me gustaría que pudieras comprender aquello que aguarda tras las fronteras de lo que eres capaz de comprender en tu obtusa visión de lo que es verdadero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario