Vamos Adriana, que muy bien sabes que una sóla palabra tuya habrá de cambiar mi vida para hacerme encajaren aquello que te parece algo atractivo.
Pude ver a Roger an el 3B pensando punicamente en que crece a lo pénncejo.
Y es qe claro; un metro noventa puede parecerte artactivo cuándo ignoras su cara de cobarte cuando lo llaman "Porki" en frente de la tetona de la tienda.
Lo pude ver correr lejos.
Nunca me importó quien era.
Pude leerlo a kilometros.
Los loqueros tienen cierta podredumbre que es demasiado dicifil de pooder ocultar. Y es que Seung-Hui Cho los hace ver cómo los pendejos que verdaderamente son. y hace que el respeto que esperan de mis palabras se valla ompletamente al carajo.
Sabes bastante bien que tus nalgas son el motivo de tu título y tu cédula.
No importa cuánto quiera engañarte.
te he cisto cogerte a tus profesores por una mejor nota.
Y es que te reto a probar cuán superior eres a ubn simple desgraciado cómo puedo parecerte.
Acercate lo suficiente para intententar que tus perros de ataque me hagan arrepentirme de este texto y de algúna manera intenten hacer que nadie más pueda llegar a leer quien eres en lo más profundo.
Así que dime; Mi asquerosa Sopita. si acaso ha valido la pena ser el condón usado de toda tu facultad, así cómo lo he escuchado mientras espero a comprar el dulec alcohol que me hace poder sentirte tan cerca cómo el día en el que nos juramos amarnos eternamente. Sé que yo no he coincidido con esa peromesa hasta dónde tu silencio me lo ha permitido y lo cierto es que eso es todo un privilegio.
Núnca soportaría ser tan rebajado.
Así que déjame ser uno de los primeros asesinados por tu supuesta búsqueda de justicia. Que tengo algo escondido justo para cuando aparezcas intentando hacerme suplicarte por seguir cone esta farsa.
Sé lo que en realidad buscas cuándo dicesque no me necesitas y e momento de entregarte toda mi atención.
Sabes que no me detendré hasta hacerte suplicar por una muerte rápida pero para serte honesto; No creo que eso sea lo justo para alguien que ha hecho tánto daño cómo lo as hecho tu. Yo ismo me encargré de hacerte sentir todo el dolor que has esparcido en este asqueroso mundo..