martes, 7 de febrero de 2023

¡Oye Ale!

 Escucha mi adorada, que hay mucho que debes de saber antes de condenarme al olvido.

Pues existió un "Inexistente" mucho antes de conocerte y en un momento de terror puro, decidí que sería mejor dejar todo de lado y simplemente, fingir que podría seguir mi camino. Sin que aquello me afectara en lo absoluto pero sólo terminé mintiéndome.

Adriana hizo mucho más que abortar sin que yo me enterara, ni pudiera decir que estaba de acuerdo o que tan siquiera me importara.

Tuviste que lidiar con un corazón completamente desecho y no debo mencionar que yo tampoco te lo dejé fácil, sin embargo ,comprende que hay cicatrices a las que aún no he podido acostumbrarme y que el simple hecho de adorarte de tal manera me hizo despertar terrores que creía olvidados.

Puedes cogerte a media ciudad sin que llegue a importarme, pues ahora sé que eso no significa lo suficiente para no crear un futuro contigo.

Tan sólo espero que puedas perdonar mis pecados y de alguna manera comenzar de cero.

Porqué desde que te dejé ir no he hecho otra cosa que beber cómo me aconsejaste para olvidarme por un momento de aquello que abandoné por un estúpido chiste y consecutiva calentura...¡Sí que soy detestable!

No debes cuestionarte si mi arrepentimiento es real.

Tan sólo basta con ver cuántos chingadazos me he ganado desde que dije aquellas pendejadas y mencionar que nunca he cubierto mis pulmones, hígado o quijada ya qué sé cuánto te debo por haberme hecho lo suficientemente feliz para dejar de tener pesadillas mientras dormía a tu lado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

No sé porqué.

 Deberás perdonarme por lo hiriente y despectivo que he intentado ser ultimamente pero para serte estúpidamente honesto no encuentro otra ma...